11 de Noviembre 2003

PLAYBOY: THE MANSION

Ubisoft firma un acuerdo con ARUSH Entertainment para distribuir Playboy: The Mansion™ en Europa

La historia de Playboy por primera vez en un videojuego

Madrid - 4 de Noviembre de 2003- Ubisoft™, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, ha anunciado un acuerdo exclusivo con ARUSH Entertainment para distribuir y editar en Europa el videojuego Playboy: The Mansion™, que estará disponible en PC y dos de las consolas más importantes a finales de 2004.

Playboy: The Mansion™ ofrece una experiencia de juego única que combina la simulación de la interacción social con retos estratégicos para construir imperios. El jugador asumirá el papel del famoso Hugh Hefner, el cerebro que hizo de Playboy Magazine y The Playboy Mansion unos iconos culturales. Se estima que 5 millones de adultos compran la edición de esta revista en más de 18 países, lo que hace que sus lectores asciendan a los 15 millones internacionalmente.

"Playboy es un icono mágico que tiende a provocar una sonrisa en la mayoría de los jugadores," declara Alain Corre, Director de EMEA de Ubisoft. "Es una gran oportunidad para nosotros poder publicar en Europa una leyenda tan carismática que además tiene un tipo de experiencia de juego que atraerá a todos los jugadores. Este acuerdo con ARUSH Entertainment no sólo nos brinda la oportunidad de satisfacer a los fans de Playboy sino también a los amantes de los negocios."

"La marca Playboy tiene una gran presencia internacional y está pegando fuerte en Europa," declara Sarah Haney, Directora de Entertainment Licensing, PEI "La distribución de Playboy: The Mansion"s™ en Europa por Ubisoft es otro punto fuerte que asegurará el éxito comercial y cultural de la marca."

"Ubisoft es una de las compañías más respetables en la industria del videojuego," declara Jim Perkins, Presidente y CEO De ARUSH Entertainment. "Son el perfecto partner europeo para la distribución de Playboy: The Mansion™, que apunta a ser un juego increíblemente divertido."

© 2003 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.

Posted by Adrik at 11 de Noviembre 2003 a las 10:59 PM
Comments

Vaya cosas.

Harán algún dia un videojuego para hombres sobre como hacer las tareas de la casa? :P

Posted by: angua on 13 de Noviembre 2003 a las 02:55 PM

hola saben quisiera ser parte de playboy es mi sueño desde niña espero alguna respuestas y me gusta su profesionalismo y quisiera ser parte del gran playboy gracias hasta luego

Posted by: janis on 9 de Enero 2004 a las 03:39 PM
Post a comment
















Introduce el código de seguridad para comentar: