14 de Mayo 2004

Fotos de Barna

Al fin saco un ratillo para escribirle a mis fans.
Gracias a H. y al resto de la Plataforma: JCG he paso un fin de semana genial. Como ya comenté me acompañaron a Barcelon con motivo de Salon del Cómic mis amigos Pichi y Karmona, y Sonia, la novia de este último.
Allí en Barcelona nos hemos alojado en casa de nuestro amado anfitrión Mr. Gode, el cual es muy lindo y muy buena gente y lo quiero mucho.
La aventura de pasar 3 dias en casa de Gode la hemos compartido tambien con Marta La Magnifica, Gonzalo El Poderoso y Quique El Audaz

Ademas de montones de partidas al Mario Party 4 y 5 y de mil frikadas más, hemos cumplido con nuestra labor en el Salon de Comic, yo en calidad de autor y Mr H. en calidad de editor, hay que reconocer que somos unos profesionales de puta madre y que, aunque nadie lo esperaba, estuvimos puntuales a la sesión de firmas del domingo a las 10:30 de la mañana.

Diría muchas cosas sobre personas en concreto con las que compartí algunos momentos, pero ya se las he comunicado en los foros y medios que se que leen, así que me dispongo a poneros algunas fotos que son más explicativas que mis palabras.

Dexter El Virtuoso nos deleita en su blog con algunas fotos del Salon.
Manchas de Tinta


Si alguna foto no carga insistid (botón derecho y Mostrar imagen)

Este "album" no podía empezar de otra manera, aquí estan David Llort, Hector Lorda y Adri Ortiz, 3 de las más importantes personalidades que asistieron al Salón del Cómic de Barcelona este año. Esta foto creo que va a representar un antes y un despues en nuestras "vidas laborales". Por cierto, hablo de mi mismo en 3ª persona ¿que pasa?

Arriba a la izquierda podemos observar a Danfan, un friki valenciano con el que estoy en deuda ya que me regaló su disco de "Fanhunter Roargh!". Y de hecho no le fue facil hacerlo, le costó, al menos, una carrera.

Al lado de Danfan podemos deleitaros conmigo plasmando mi arte.

Hector y yo junto al cartel que anunciaba la gran sesión de firmas que hicimos David, Cels y yo. No fue facil, pero se hizo. Abajo el cartel original en el que nuestros nombres aparecian considerablemente más grandes que el del resto de autores, es normal que esto ocurra debido a quienes somos, pero nos pareció injusto y haciendo alarde de nuestra humildad pedimos que igualaran el tamaño de los nombres, ademas así entró el bueno de Joe Sacco.

Aquí abajo podeis admirar al Gran Dexter y a mi mismo de nuevo plasmando mi arte.

En este foto de arriba podeis comprobar que, aun con la mala cara producida por la resaca de la noche anterior le echamos huevos a la cosa y estuvimos a nuestra hora en el stand de Planeta dispuestos a firmar.

Sobre estas lineas podeis ver a Hector en su faceta de "hombre-muy-ocupado" organizando todo lo que se movía por el stand. A mi lado la encantadora Marta Torrus y el Pichi.

El mencionado Hector Lorda poniendo buena cara a todos los frikis pesados y autores repelentes que se acercaba a consultarle/pedirle/exigirle algo. Un encanto.

ARGH!!!

No tengo palabras. Rut Serrano, Carol, Angua y Raul Atreides

El MarioParty 5 fue uno de los muchos vicios que nos desquició durante nuestra estancia en casa de Hector. Pero si eso lo juntamos con una visita a la Ovella Negra tenemos la convinación perfecta para acudir a una sesión de firmas.

Abajo a la izquierda el Pichi catando el calimocho de la Ovella, a su lado Quique y Gonzalo mostrando su lado más sensual, ¡que hombres! yo me estoy mojando mientras escribo estas lineas.

Sobre estas lineas podeis ver a David en medio de mi persona y el Pichi, seguramente estabamos hablando de lo lúcidos que ibamos a estar a la mañana siguiente durante nuestra primera sesión de firmas juntos.

Aquí podeis observar como duermen las grandes estrellas.

Sobre estas lineas podeis ver como llegué a Barcelona el viernes. Bajo estas lineas teneis el aspecto con el que acabé el domingo. Ser una estrella del cómic no es facil, cansa mucho.

Y como buen freak que es uno, me obsequié a mi mismo con esta figura de Morrigan, el primer icono sexual de mi infancia junto a Chun-Li.

Y como podeis ver en estas fotos, nunca se sabe lo que te depara un Salón del Cómic. Como ibamos aimaginar nosotros que acabariamos saltandonos las vallas del parque. A la izquierda Quique y Pichi demostrando su valía. Al lado Hector, y el Karmona sobre mis hombros. Somos la hostia.

Y para acabar agradecer a todos mis fans su buen hacer, aquí podeis ver a las chicas de Selecta Visión que me pidieron por favor que me hiciera una foto con ellas, que encantadoras.

Y para finalizar que menos que hacerlo con esta colección de traseros de bellas señoritas que dos de los miembros de la Plataforma: JCG se dedicaron a recopilar.

Mientras escribo estas últimas lineas no puedo dejar de pensar en el percebe, ese sí que es un ídolo.

Posted by Adrik at 14 de Mayo 2004 a las 12:22 AM
Comments

Opino que hay demasiadas fotos de wakus y pocos culos.

Por supuesto es mi humilde opinión... Pero como tengo razón y todos estamos de acuerdo (*El público ruge aclamando a Efe*), ya puedes mentalizarte para el próximo evento.

¡Al público hay que darle lo que quiere!

Yuju.

Posted by: efe on 24 de Mayo 2004 a las 02:23 AM

jajaj juer con los percebes jajaj los envidia tol mundo, xke sera...
;) cuidate i no seas tan modesto

Posted by: Ninfeta on 22 de Noviembre 2006 a las 11:23 PM
Post a comment
















Introduce el código de seguridad para comentar: