12 de Agosto 2004

Tiempo, inspiraciones y mujeres

Tras pasar unos dias en Benidorm visitando a la familia como todos los años, he vuelto a mi Guarida Secreta para seguir con todos los proyectos que dejé colgados antes de irme, y es que durante el curso uno siempre se dice a si mismo que va a hacer mil cosas cuando lleguen las vacaciones, pero cuando estas aparecen, el tiempo no cunde lo mismo que cuando estamos en la mesa frente a los apuntes y hacemos cualquier cosas menos estudiar.

En una tarde en epoca de examenes soy capaz de dibujar y entintar 3 paginas de comic, desde cero, pero en verano me tiro una tarde entera frente a una pagina y a veces no consigo ni plantearme la colocacion de las viñetas, y en este punto me encuentro ahora mismo, con dos comics frente a mi y ninguna chispa que me haga conseguir avanzar al ritmo que me gustaria.

El tiempo es un gran problema, y cuando te tiras una tarde entera y no consigues ni terminar el lapiz de una pagina solo puedes pensar que estas perdiendo el tiempo, que es lo que me pasa ahora mismo. Si a esto le juntamos la presion de un grupo de fans/lectores/frikis sedientos de material que consumir que no paran de presionar y algunos incluso exigir de malos modos que cumplas los plazos de entregas se te viene el mundo encima, pero supongo que tengo que joderme, porque yo tambien soy un fan/lector/friki y más de una vez habré soltado alguna "exigencia" sin ser consciente de que la persona al otro lado es un ser humano al que puede faltarle el tiempo, la inspiracion o simplemente tiene otras cosas que le impiden ponerse a dibujar.

En mi caso llevo 3 semanas seguidas dibujando y escribiendo sin parar, entre los proyectos que me traigo entre manos podemos contar:

- Fanjanter Reloaded (dibujado y guionizado por Tonino y por mi)
- DEADHUNTER The Comic-Book (dibujado y guionizado por Pablo Trigo Lobo y por mi, basado en la pelicula de zombies de Julián Lara.)
The Ruins (Cómic guionizado por mi y que me está costando sudores escribir)
- y tiras y más tiras de Fan Hell para el recopilatorio de proxima aparición.

En fin, a ver si me vuelve la inspiración tras este "grito de auxilio" y sigo dibujando.

P.D.: A todos aquellos que me han preguntado si hay alguna causa de peso mayor que me haya impedido seguir un ritmo normal de trabajo he de decirles que sí, aunque para ser una causa de peso mayor no llega a las 60 kilos:

La señorita Ana
Por cierto, se llama Ana.

Salud.

Posted by Adrik at 12 de Agosto 2004 a las 08:57 PM
Comments

Adrik, prometeme que me la presentaras algún dia.
¿Fale= =D

Posted by: Danfan on 12 de Agosto 2004 a las 10:05 PM

Tú ni puñetero caso a las presiones que luego salen los narizones torcidos.

La chica, muy guapa. ¿qué es lo que lleva al cuello?

Posted by: Urui on 12 de Agosto 2004 a las 11:32 PM

Es guapa, que suerte tiens, jodio ;) ¿que tendran las morenas?

Posted by: USAGI, si, el mismo on 13 de Agosto 2004 a las 12:18 AM

Es cierto, en epoca de examenes haces lo que sea para no estudiar y luego cuando se acaban se te pasa la inspiración... ais! la de juegecitos que he empezado a programar y ahora estan por el disco duro cogiendo polvo.

Y sobre la "causa de peso mayor"... ¿Sabe donde se ha metido? ¿Sabe de tus aires de grandeza, y de fama y gloria tambien? ¿Le has hablado de los Salones, los frikis y demás?

Un saludo y no pases mucha calor ;)

Posted by: TA-Chan on 13 de Agosto 2004 a las 12:06 PM

Es cierto, en epoca de examenes haces lo que sea para no estudiar y luego cuando se acaban se te pasa la inspiración... ais! la de juegecitos que he empezado a programar y ahora estan por el disco duro cogiendo polvo.

Y sobre la "causa de peso mayor"... ¿Sabe donde se ha metido? ¿Sabe de tus aires de grandeza, y de fama y gloria tambien? ¿Le has hablado de los Salones, los frikis y demás?

Un saludo y no pases mucha calor ;)

Posted by: TA-Chan on 13 de Agosto 2004 a las 12:08 PM

La Señorita "causa de peso mayor" es muy friki, de hecho me la presentó su hermana que juega a Vampiro en vivo conmigo. Creo que la conquisté gracias a mis aires de grandeza.
Espero que sepa donde se ha metido =P

Posted by: Adrik on 13 de Agosto 2004 a las 03:00 PM

jia jia jia lo dicho,suertudpo

Posted by: Usagi on 13 de Agosto 2004 a las 06:47 PM

Urui el colgante que lleva creo recordar que fue un regalo que le hizo una amiga en su cumpleaños, y que está hehco a mano por la amiga, que es una artista.

Posted by: Adrik on 14 de Agosto 2004 a las 07:09 PM

Uhmmm... Una mujer... Friki... En Sevilla...

Necesito un plan...

Posted by: efe on 16 de Agosto 2004 a las 01:34 PM

¡¡ARGH!! ¡¡LE HA TOCADO UN TESSSSOOOROOO!!

Posted by: Danfan on 16 de Agosto 2004 a las 07:13 PM

Felicidades por la conquista.
Por cierto no he podido evitar sentirme aludido en lo de los fans sedientos de sangre... solo puedo decir una cosa. Lo siento. No me tomes en serio, es cai al 98% de coña, pero sabiendo lo que te mola tu nuevo estatus quo (u algo asi;)) de "superestrella" imaginaba que te haria ilusion/gracia la tipica presion del fan. Solo decirte que si te he causado demasiada presion ... lo siento (again, no te me pongas tu tambien a tope de estres como el cels. Tambien decirte que comprendo lo que dices, yo tambien tenia un monton de proyectos para este verano que se han quedado en castillos en el aire.Ah, y recuerda que en realidad tu no nos debes nada, que como mucho somos nosotros los que deberiamos agradecerte la publicacion gratuita de tus tiras( se me ha pegado levemente el peloteo de danfan). En fin, pues eso, tomatelo a coña (lo digo, porqe periodicamente veras aparecer de nuevo un FANHEL!!!!! por tu web, mas que nada para mantener mi "personaje") y disfruta de la vida (y lo que quedan de vacaciones) con ese pedazo de pibon que te has echado)

Posted by: Gabinladen on 20 de Agosto 2004 a las 06:25 PM

Tranqui tio, te aseguro que se agradece la presion, porque eso demuestra que estais interesandos en lo que hacemos, lo unico que pasa es que quiero que sepais que si no las he hecho es porque me ha sido imposible, no porque pase de los lectores

Salud

Posted by: Adrik on 20 de Agosto 2004 a las 07:02 PM

Eeeeeeessssssseeeee tiiiiiiiooooo!!!!!


Pues nada, eso, que me alegro mucho por ti, lo que no comprendo es cómo una chavala tan mona ha acabado contigo =P

No, en serio, que me alegro un montón XDD

Posted by: kapo on 20 de Agosto 2004 a las 09:07 PM

:( BUAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

una siempre llega tarde y las demas se llevan el trofeooooooooo (q siga sin subirsete a la cabezaaaaaaaaaa) jajajajajaj

y hay muchas chicas frikis en sevilla :S.....

bueno ya q veo q mi amor es imposibleeeeee jijijijiji te deseo suerte con tu chicaaaaaaaaaa.....

y sigue asi q eres el mejor (te conozco por patty, jijijijiji)

besos

Posted by: picara on 9 de Septiembre 2004 a las 01:31 AM
Post a comment
















Introduce el código de seguridad para comentar: