27 de Agosto 2004

H. en Sevilla

A estas horas mi invitado de honor de estos dias debe llevar 15 horas de viaje... de viaje en autobus, vaya paliza. El caso que es que mi gran amigo catalan H. ha estado sufrido el calor sevillano unos dias, pero el verano se acaba y todos tenemos que empezar a plantearnos la vuelta al curro o a clase.
Hasta que no se marchó anoche H. no me di cuenta de que se me habia acabado el verano, y es que esta ultima semana la he pasado ociando cual friki sin dar palo al agua, que la verdad me hacia falta, ya que llevaba todo el mes dibujando sin parar y ya estaba saturado. Me ha venido muy bien la excusa de tener un invitado en casa para convencerme a mi mismo de que tenia que descansar unos dias.

Ahora ya solo me queda saber que H. ha llegado bien a su casa, sobrevivir a la fiesta que me pegue este fin de semana para clausurar Agosto y ultimar el comic que estaba haciendo durante los dias de Septiembre que me queden antes de empezar el curso.

Necesito unas vacaciones de las vacaciones!!!

Posted by Adrik at 27 de Agosto 2004 a las 02:13 PM
Comments

EStá comprobado.. aun hay gente que va por voluntad propia a Sevilla en verano.. ¡que mundo mas loco este! ;)

Posted by: Cirtheru on 4 de Septiembre 2004 a las 06:41 PM

Hombre... Sevilla, Sevilla tampoco la vi mucho, más que nada por que era imposible salir del comedor -que calor, la madre-...

Posted by: H. on 7 de Septiembre 2004 a las 09:52 AM
Post a comment
















Introduce el código de seguridad para comentar: