22 de Noviembre 2004

Joya publicitaria

Aprovecho un momento de descanso en mi ajetreada agenda para hacer publico un pensamiento:

ME CAGO EN LA INSPIRACIÓN DE IGNACIO ESTEIRE

Este señor trabaja para la agencia publicitaria Young & Rubicam y es el redactor de este anuncio radiofonico, el cual desprecia de manera muy graciosa a un par de frikis para luego anunciar que es preferible sacarse un plan de pensiónes con Barclays a tener que vivir de una pensión pagada por los impuestos de dos energumenos. Aun me estoy riendo, sí, juas, juas... jodidos imprestables.

Lo peor es que no he podido evitar pensar lo ridiculo de ver a Spiderman buscando kriptonita, elemento que solo existe en el universo de DC, encima es un anuncio sin coherencia... jurl, ahora el impresentable soy yo.

=P

Aquí teneis otros anuncios

Y ya que estamos aprovecho pa poneros este enlace a un anuncio, en ese caso visual, del Citroen C4.

Y puestos a enlazar le dedico este enlace a Neko-Chan

Más tarde unas fotillos con zombies

Posted by Adrik at 22 de Noviembre 2004 a las 04:49 PM
Comments

La verdad, de esta no tengo mucho que decir...

Pero me apetecía ser el primero XD

Aprovecho para hacer propaganda de mi Bl*g (estrellita por si acaso ta prohibido xD)

Posted by: Yipee_gambit on 22 de Noviembre 2004 a las 05:25 PM

Perdona, pero lo estoy oyendo ahora...CAbrones...son unos jodidos cabrones

Porque tienen la manía de decirnos lo que hacer y de estropear los gustos??

Que caray, estos se creen que porque nos gusta algo somos raros. Que pasa con sus gustos?? Acaso no somos personas...además, no me extrañaría que lo que ellos hacen sea peor.

Vergüenza debería de darles. Ahora mismo voy a postear algo.

Posted by: Yipee_gambit on 22 de Noviembre 2004 a las 05:29 PM

Pues conozco yo a alguno que otro que no le queda mucho para jubilarse y siguen gustandole los comics.. además Superman Vs Spiderman? Ese comic es del 76!! A ver.. echemos cuentas.. veinetañeros por esa epoca.. cincuentañeros actualmente. Lo dicho, una pesima eleccion y pura demagogia. Ineptos hay en todos lados.. pero cuando ademas se dedican a decirte lo que 'tienes' que hacer (por mucho que sea ese su trabajo) son aun peores.. :/

Posted by: Camarón Majete on 22 de Noviembre 2004 a las 06:06 PM


Pset...
El problema no es que el anuncio pille a frikis como ejemplos.
El problema es que no tiene sentido.
Un friki para comprarse su material debe currar.
Es decir, que esta afiliado a la Seguridad Social.
Entonces TU pensión está asegurada.

Posted by: ZaraJota on 22 de Noviembre 2004 a las 08:10 PM

eso se llama perjuicios y discriminacion y marginacion social..se creen tal vez mas cultos,inteligentes o mas cuerdos que nosotros???

venga ya ombre...cuanta incultura general...(no poarezco un politico!! mierda....)

Posted by: Batmario on 22 de Noviembre 2004 a las 09:40 PM

Y si una de las voces hubiera sido de tía... Ó_Ò ¿cómo habría sido? Aquí la menda, defendiendo el lado femenino freak x''D.

No, fuera coñas, es que a los que hacen esos anuncios, directamente con ese 'tono despectivo general' es para arrearles un par de hostias y otros tantos cabezazos.

Me da vergënza ajena.

Saludos.

Posted by: Zuviëh on 23 de Noviembre 2004 a las 12:21 PM

Pffff... Esto es indignante... Senzillamente no tiene sentido. ¿A caso por ser fans vamos a ir por ahí atracando bancos y quitando pensiones para comprar comics de tipos que salvan el mundo y son ciudadanos modélicos? Francamente creo que no. Además, hay otros "colectivos" a parte del fan (Se llama colectivo, grupo o que? Weno, es igual). Y el hecho de que nos gusten todas estas freakdas no tiene porque hacernos peores o menos responsables (Mirad a Cels, tiene mujer, una hija, un buen trabajo etc. y sigue siendo un fan).
Un poco de coherencia por favor, a ver si ahora tendremos que hacer como muchos tíos que conozco y que van metiéndose con los "frikis colgados de los videojuegos, comics etc.". ¿Hacemos daño a alguien? ¿Es esto malo? Que piensen un poco antes de "elaborar" "cosas" como este "anuncio". Y buscaria, para concluir, alguna de las referencias que hace Cels hacía los fans en alguna de sus numerosas obras que tengo el honor de poseer (Peloteo, peloteo =P), pero estoy algo cansado y creo innecesario seguir prolongando este tema. Enga, see you!

Posted by: Koopa_Conan on 24 de Noviembre 2004 a las 10:51 PM

estoy de acuerdo con Zuviëh
>a los que hacen esos anuncios, directamente con ese 'tono despectivo general' es para arrearles un par de hostias y otros tantos cabezazos. ¿O acaso no os acordais de la polemica del anuncio de fanta y los bollicaos (BoyScouts)?

Posted by: +SOWHAT+ on 24 de Noviembre 2004 a las 11:43 PM

Je, el anuncio es gracioso.

Pero lo que más gracia me hace es que si se meten con los frikis nos quejamos del anuncio, pero si censuran el anuncio de Bocatta en el que la vida campestre se veía menospreciada, nos quejamos de la censura.

Je, eso sí que me hace gracia.

Posted by: Adrián on 29 de Noviembre 2004 a las 06:48 PM
Post a comment
















Introduce el código de seguridad para comentar: