18 de Enero 2005

Empezamos de nuevo...

Enero.
De nuevo estamos en enero, el primer mes del año, ahora a volver a empezar los calendarios, que coñazo. Habrá que resignarse y poner buena cara al año que ha entrado.

Lo que me jode es que el año empiece de cero y yo no, porque traigo arrastrando muchas cosas pendientes del 2004, y no hablo de comics, al menos no solo de comics, si no de curro y estudios, ¿Por que coño el curso no se acaba con el año?

Cthulhu leyendo Sdawn.jpg
Cthulhu lee Fanjanter, haz como él


Tras la publicidad me gustaria anunciar que a pesar del curro que tengo pendiente intentaré pasarme por aquí mucho más que antes, pero en contrapunto no me leereis por ningun otro foro, exceptuando la web de Fanjanter. Me veo obligado a tomar esta decisión porque como proposito para este nuevo año me he propuesto ser mucho más organizado (a pesar del pánico que ello me produzca) y me he hecho un "horario de trabajo". En este horario he tenido que sacrificar muchas cosas que me quitan tiempo, como visitar todos los foros y blogs por los que me paso, que poco a poco me van quitando muchos minutos a lo largo de la semana. Lo que más me va a doler es no poder saber si mis fans me adoran en foros ajenos, ya que tambien voy a tener que dejar de buscarme en el Google, vicio que tambien me quita tiempo. Os estaré muy agradecido de que me hagais llegar cualquier comentario que se haga sobre mi en cualquier sitio o si alguien pregunta por mi en algun foro.
Como curiosidad os muestro como me he organizado:

Tengo instituto de 8:00 a 14:55 (con pequeñas variaciones segun el dia)

DIBUJAR (16:00-17:00)
Imprescindible en mi horario esta tarea.
Para todos aquellos que se pregunten por el Fan Hell que sepan que estoy liado con él desde navidades.

ESCRIBIR (17:00-18:00)
Me dio por guionizar y ahora tengo que dedicarle una hora al dia a ordenar el caos de ideas que tengo en la cabeza. Incluso he empezado una novela. ¡Yuju!

ESTUDIAR (18:00-19:00)
Dentro de dos meses acabaré las clases y empezaré las practicas, así que podré destinar esta hora a cualquier cosa más util que estudiar, como tocarme el ombligo, por ejemplo.

RETOCAR/MAQUETAR/ROTULAR (19:00-20:00)
En epoca de entregas, como este mes, tengo mucho que retocar, rotular y maquetar. Maquetar es una labor muy pesada que luego muy pocas veces es valorada en el conjunto del comic acabado. De hecho solo se tiene en cuenta cuando es mala.

WEBS (20:00-21:00)
Como soy un bocazas y me comprometo con mucha gente estoy ahora mismo trabajando en dos webs, una es una web para un grupo de viciados a no se que juego on line y la otra es la nueva web de Los Bastardos, un grupo de "animal rock" de Benidorm. Tambien tengo por ahí una web aparcada.

CORREO (21:00-22:00)
Con tantos amigos y conocidos repartidos por el mundo el uso del correo electronico se ha hecho imprescindible en mi vida, y a veces puedo llegar a tirarme una hora entre leer y responder todo el correo. Esta hora la uso tambien para cenar, que puedo hacerlo mientras leo.
De hecho hoy tenia poco correo y estoy aprovechando esta hora para escribir aquí (a pesar de lo que pueda decir el reloj del blog)

MSN (22:00-23:00)
Y tras el correo siempre viene bien el Messenger para negociar o maquinar cosas de manera más agil que por el correo. Lo malo de esto es que siempre acabas hablando con este o con aquel, así que me he puesto una hora limite para esta labor.

LEER (23-00-00:00)
Y por último me he puesto una hora para leer, hasta las aficiones de uno tienen que ser gestionadas en un horario, tiene huevos, pero así leo antes de acostarme, que la de libros y comics que tengo pendientes de leer cada vez es más grande. Lo malo de esto es que nunca acabo a las 12, siempre se me alarga la hora de lectura hasta más tarde y luego duele el despertador cuando suena a las 7 de la mañana =P

Estoy deseando quitarme trabajo de encima para poder dedicar algun ratillo a viciarme a unos jueguecillos que tengo por ahí pendientes, como este por ejemplo.

Por cierto he habilitado una dirección de correo para aquellos que por algun motivo necesiten contactar con mi persona.

To Adrik Superstar

¡Salud a todos!

Posted by Adrik at 18 de Enero 2005 a las 09:43 PM
Comments

¿Lo de guionizar, es por que te has peleado con DD, harto de su insoportable tiranía y sus reproches, y has decidido ir por libre, por pura envidia del completismo artístico de Cels, o es una venada que te ha dado sin más?

Posted by: Logan-X on 18 de Enero 2005 a las 11:20 PM

Sí a todo!
=P

Con David me llevo bien, es muy grande como para llevarme mal con él. Yo lo único que guionizo son cosas relacionadas con la saga de Fanjanter, y un proyecto que tengo por ahí que no podía dibujar yo.

Para lo demas David es mi guionista preferido.
=D

Posted by: Adrik on 19 de Enero 2005 a las 01:50 PM

No quisiera desanimarte, y tal, pero...

Le doy quince dias a ese horario.

Siendo generoso.

Posted by: Sota on 19 de Enero 2005 a las 04:12 PM


Mierda, Sota me ha quitado el comment...

Posted by: ZaraJ on 19 de Enero 2005 a las 08:45 PM

cual es el correo??
a ver si tomamos ejemplo de ctulhu he he(o como se escriba el nombre del dragon verde ese)apoyo a sota en su post!

Posted by: Batmario on 22 de Enero 2005 a las 04:11 PM

perdon...jdoe rk mal estoy..post no,comentario,ke me ekivoke

Posted by: Batmario on 22 de Enero 2005 a las 04:12 PM

eso es empezar el nuevo año con buenos propositos! la primera parte es declararlo (eso lo hacemos todos), la segunda ponerlo por escrito y limpito (ya lo has hecho) y la tercera que casi nunca se alcanza o se deja al poco tiempo es llevarlo a cabo. Buena suerte Adrik!

p.d. que lindo tu tchoolu (ya sé que no se escribe asi, pero queda mejor ponerlo todo entero directamente mal, que equivocarse solo en un par de letras). Hace tiempo que busco un peluche pero todos son disfrazados de algo (el último fue de Elvis Xp *puagh!*) ¿conseguiste el tuyo en España? porque los simples solo los encuentro en la pag de Steve Jackson games.

Posted by: +SOWHAT+ on 23 de Enero 2005 a las 09:43 PM

Por ahora lo voy consiguiendo, aunque con pequeños ajuste sy descansos para hacerlo más llevadero (como ahora que no deberia estar escribiendo aquí =P)

El peluche de Cthulhu (no me pidas que lo pronuncie) me lo regaló mi exmujer por mi cumple, y que yo sepa lo compró en una tienda de comics de aquí, de Sevilla.

Posted by: Adrik on 24 de Enero 2005 a las 04:55 PM
Post a comment
















Introduce el código de seguridad para comentar: