26 de Enero 2005

Clan Fumetas

En estos últimos años he tenido ocasión de hacer webs de muy diversos tipos, desde una web para un instituto hasta una web para un colectivo fanzinero, pasando por la web de una go go. Pero ahora estoy metido en el proyecto web más ambicioso de toda mi vida, la web del Clan Fumetas

Clan Fumetas

El Clan Fumetas es un grupo de viciosos del Battlefield 1942, un juego on line ambientado en la Segunda Guerra Mundial. No podría ser más belico. Pero como punto en contra resulta que estos jugadores antes de meterse en el papel del soldado de turno dispuesto a morir por su patria van algo "cargadillos", puesto que lo de fumetas viene por algo. Esto me hace pensar, si los militares fumaran más hierba pocas guerras iba a haber.

Battlefield 1942

El caso es que estoy trabajando en la web de este grupo de soldados fumetas y no podía quitarme esta idea de la cabeza mientras navegaba entre paneles de configuración y bases de datos, porque esa es otra, esta gente no se lo ha pensado dos veces y han pillado un servidor cojonudo, de esos de pago, de los que te dan grandes ventajas. Nunca me había enfrentado a uno de ellos y no tenia ni idea de que se podian manejar por un muy completo sistema grafico llamado "Plesk" que permite tener un control total de la web sin depender del dueño del servidor. Muy cuco vaya.

Cuando termine la web os avisaré para vuestro delite personal, mientras he puesto un logo que cuendo tenga tiempo voy a perfeccionar, por muy chocante que me resulte ver una hoja de marihuana frente a un par de armas de ese calibre.

Y como si esto fuera un cápitulo cualquiera de HE-MAN ahí van el consejo de turno:

"No fumeis tabaco que es muy malo"

Es un cosejo de vuestro ídolo y vecino: Adrik Superstar

Posted by Adrik at 26 de Enero 2005 a las 11:20 PM
Comments

Me habeis tocado la fibra sensible:
- He votado al partido cannabis desde que se fundó, por hartazgo y porque quiero que legalicen ya una cosa tan pacífica e inofensiva. Quiero dejar el tabaco sin dejar los canutitos, que es como empecé.
- Cuando vi Battlefield 1942 pensé que lo habían hecho a mi gusto. Y me equivoqué al pensar que no iba a tener éxito por ser poco comercial. Ha tenido un éxito tremendo. ¿Qué decir cuando conocí la existencia de la modificación Forgotten Hope?... colosal. LLeva al original a la perfección. Para jugar al FH me compré hace un mes el BF 1942 WWII anthology. Y ahora, para rematar, aparece un servidor español en el que tengo un ping bajísimo... os quiero. Espero que esta página y el servidor tengan una larga vida y que se una a ella Lobo, un desarrollador español de FH. Solo falta que EA Games haga Battlefield 3 con el grupo de FH basdo en la 2ª GM, como ha pasado con el grupo de Desert combat con BF 2, y me dará un patatus.
También me gustan Il-2 Sturmovik, Hearts of iron y Civilization 2. Los juegos basados en la 2ª GM me atraen mucho, pero soy pacífico como todo buen fumeta.
Espero que esta sea una relación larga y fermosa, un saludo.

Posted by: Novaton on 23 de Marzo 2005 a las 12:11 AM
Post a comment
















Introduce el código de seguridad para comentar: