11 de Marzo 2005

Toni Lopez VS Ociocrítico.com

Estaba yo felizmente leyendo la lista de correo de ADLO! cuando me encuentro con un mail del señor L.J.C.P. que dice esto:

Extraído del diario virtual Ocio Crítico:

Blade: Trinity Director: David S. Goyer Intérpretes: Wesley Snipes, Jessica Biel, Kris Kristofferson.
La saga continúa y llega la cuarta entrega tras Blade, Blade II y Blade Runner.

Como diría el señor Sprock: fascineitin.

http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/cine/cine.php

"¡OH DIOS!" - pensé, bueno en verdad pensé "OH DISO" pero eso no viene al caso.
Pero cuando voy raudo y veloz a ver si esa aberración es real me encuentro que la noticia ya está corregida. En ese momento me alegré, porque ninguna web que tenga noticias o reseñas de cine merece tener una muestra tan grande de ignorancia sobre el tema del que se supone pretenden informar, pero cual no sería mi sorpresa cuando en el foro (al que acudí intrigado de si habría armado revuelo el error antes de ser corregido) me encuentro un mensaje del Grandioso Antonio Lopez, tambien conocido como Toni Lopez, haciendo muestra de su buen hacer y corrigiendo al redactor de la reseña para que pudiera quitar semejante error de su web y así dejar de ser el hazmerreir del sector. Tras leer el mensaje me fijo que hay una respuesta de la redacción de Ociocrítico.com y voy a leerla esperandome cualquier cosa menos lo que me encontré, un mensaje que pretende empezar con buenos modos pero que pronto se vuelve grosero e infantil, y como si de una riña de patio de colegio se tratase tira la credibilidad de la redaccion de la web por el vater haciendo gala de una actitud injustificadamente pedante y de una ignorancia tremenda en los temas en los que pretende hacer gala de su sabiduria.

Desgraciadamente para mi aquello me tocó la moral (no puedo decir cojones que esto lo leen los niños), y tras un dia muy duro de trabajo, y en consecuencia muy malo, me descubrí a mi mismo defendiendo la imagen de mi intocable Toni Lopez, porque por un pequeño grupo de personas de este mundo me como a quien sea, y muchos de vosotros lo sabeis, y resulta que Toni es uno de ellos (jamas olvidaré aquel fin de semana en la Casa Atreides, ni aquella cama compartida).

Esto es amor


Si teneis curiosidad por mi respuesta o por los mensajes de los que hablo vistad este enlace.

Moraleja: Rectificad siempre que podais, es una gran muestra de valentía. Lo cobarde y facil es ser orgulloso.

Posted by Adrik at 11 de Marzo 2005 a las 04:26 AM
Comments

Ñoras y ñores, es un placer para mí recordarles que a partir de la semana que viene podrán encontrar al mítico redactor-hot artist-crooner Toni López en directo y en exclusiva en los Madriles

Posted by: Eme A on 11 de Marzo 2005 a las 08:50 AM


Yo solo hice lo que cualquier ciudadano habria hecho ante semejante circunstancia...
snif snif..

Posted by: ZaraJ on 11 de Marzo 2005 a las 01:41 PM

¡Tony for president! Dentro de cuatro años, ¡ZM Presidente! (Zarajozta Mola).

Como se puede molar tanto y encima hacer que los mayores ignorantes, aquellos que no reconocen sus errores, se desenmascaren solitos...

Este tío es la leche.

Posted by: H. on 11 de Marzo 2005 a las 09:41 PM

Oeee oe oe oeeeeee oeeee oeeee

Posted by: Ghanima on 11 de Marzo 2005 a las 09:46 PM

:)

Posted by: Urui on 11 de Marzo 2005 a las 10:36 PM

La de tiempo que no pasaba por aquí... Pero ya estoy, aunque sea para hablar de la incultura de algunos.

En primer lugar, hay que decir que ZaraJ ha hecho lo que muchos haríamos. Está en su derecho, vamos, y es que ver semejante atentado contra el sentido común, la cultura popular y la humanidad, deja a uno con ganas de corregir al listillo de turno. ZaraJ lo hizo y mira cómo le trataron (sí, lo he leído todo en el blog de ADLO!). Los hay que no se atreven a reconocer sus fallos.

Como dicen: "De sabios es rectificar y de necios perdurar."

Posted by: Fëadraug on 14 de Marzo 2005 a las 02:28 PM
Post a comment
















Introduce el código de seguridad para comentar: