Estoy afónico, pero lo curioso es que normalmente la perdida de la voz suele venir tras una noche de juerga o cosas del estilo, esta vez, para mi sorpresa, no ha sido así, perdí la voz durante la tarde de ayer, en unas 3 horas, desde las 6 a las 9 perdí completamente la voz. Lo peor es que cuando trabajas tras un mostrador intentando comunicarte con clientes de todas las nacionalidades posibles la cosa se vuelve un poco chunga. Hoy ya puedo hablar algo, aunque parezco un Vito Corleone cualquiera, cosa que le da un toque gracioso al asunto, porque acabo de tener que explicarle en ingles a un cliente donde estaba el locutorio más cercano y ha sido toda una odisea, aunque al final lo he conseguido.
Con la de temas de actualidad que hay en el mundo no creo que sea muy interesante leer mis problemas afonicos, pero desde que han terminado los programas de intercambio y se me han ido todos los americanos del ciber esto está muerto, y hoy se plantea un dia muy aburrido. Creo que seguiré haciendo el proyecto integrado de mi modulo.
Un saludo a todos
Posted by Adrik at 28 de Mayo 2005 a las 08:09 PMSi quieres te puedo enseñar ha hablar por señas...solo necesitas saber levantar todos los dedos de la mano independientemente =p
Posted by: Batmario on 28 de Mayo 2005 a las 11:26 PMMiel y limón. Y gárgaras con bicarbonato. Y descansar un ratón. Mano se danto, oiga.
Posted by: Sota on 29 de Mayo 2005 a las 08:51 PM