30 de Junio 2004

Sevilla y su puta madre

En el mismo momento que escribo esto me pregunto si se ira la luz de un momento a otro y no podré terminar de escribir este post. Esta incertidumbre es debida a que llevamos 2 dias teniendo cortes de electricidad, me encanta mi ciudad, sobre todo porque se va la luz y nadie da explicaciones de que ocurre.

Los "altos cargos" no hacen otra cosa que echarse la culpa unos a otros sin dar soluciones, unos le echan la culpa al Ayuntamiento por no permitir hacer reformas para mejorar las instalaciones electricas, y estos a su vez niegan haber puesto ningun impedimente, joder he tenido discusiones en el patio de mi colegio cuando aun no tenia pelos en los huevos que tenian más fundamento que las discusiones de estos impresentables.
Lo único que dicen es que entre hoy y mañana todo se habra resuelto, claro, porque media Sevilla se irá de vacaciones y ya habrá electricidad suficiente para abastecer a toda la ciudad, pero no porque ellos hayan arreglado el problema, que encima lo dicen como si fueran ellos a resolverlo.

Ayer por la tarde cuando estaba yo tranquilamente sentado sin moverme mucho para no sudar y con el aire acondicionado puesto, se fue la luz, con el calor que hace y sin aire acondicionado, y el agua fria del frigorifico calentandose por momentos, por lo visto se fue desde mi barrio (Rochelambert) hasta Sevilla Este, o se la otra puta punta de la ciudad, pero lo gracioso es que como Sevilla Este es un barrio muy "bonito" la luz volvió a los 5 minutos. En mi barrio tardó tres cuartos de hora en volver, me encanta como funciona la politica de mi ciudad. Lo más bonito fue volver a casa a la 1 de la noche para encontrarme que la parte del barrio donde se encuentra mi casa estaba sin luz, subir hasta un setimo piso a oscuras fue una experiencia digan de una peli cutre de miedo, eche en falta que apareciera algun zombie de entre las sombras.

Puta ciudad.

Posted by Adrik at 11:53 AM | Comments (6)

18 de Junio 2004

Danfanator

Yo flipo!

Otro animal que casi llega al minuto!!!

Esta vez ha sido Danfan el Audaz

Alguien da más??

50.gif

Posted by Adrik at 3:01 PM | Comments (3)

16 de Junio 2004

Godestroyer

Aun estoy flipando ante la gran hazaña realizada por el Gran H.

El tio animal ha llegado a aguantar en el jueguecillo de los asteroides hasta 49 segundo!!!

Ahí os dejo la prueba:

49 segundos

Superad eso!!!

Posted by Adrik at 11:23 AM | Comments (1)

14 de Junio 2004

Adrik Born Again

A pesar del título mi vida no esta guionizada por Frank Miller, aunque a veces lo dudo, porque últimamente me pasan cosas muy raras, en fin, recemos porque no me dibuje él y centremonos, que me voy por las ramas.

¡Sigo vivo!
Hace 2 semanas acabé el curso, ya soy impresor y preimpresor, y para celebrarlo decidí tirarme una semana de fiestas y orgias sin fin que sin darme cuenta se han alargado hasta dos semanas.
Han sido 2 semanas en las que me han pasado muchas cosas y he podido reflexionar (cuando estoy con la cabeza hundida en una montaña de farlopa, siempre me da por reflexionar) sobre muchas cosas, incluso he conocido a otras estrellas del mundo artistico, en este caso una cantante que pronto verá reconocido su arte y hasta he tenido apariciones celestiales (hay quien dice que ve a Dios, yo me conformo con ver angeles).

En fin, muchas cosas que pronto comentaré, lo que no se es donde, porque esta Guarida se me queda pequeña ya que Tonino se ha venido a vivir a mi Guarida Secreta y la está llenando de cómics y de merchandising de Dawn Comics, así que me parece a mi que tendré que mudarme a otro lado más espacioso. Proximamente explicaré de que coño estoy hablando.

P.D.: Tengo el buzon hasta los topes de emails, tardaré en responder, pero lo haré. Danfan, a ti te responderé el primero, de hecho, me pongo a ello ahora mismo.

Posted by Adrik at 10:59 AM | Comments (3)