15 de Octubre 2003

X-Men 3

Centinela guapetón

No he podido resistir el compartir con los aburridos visitantes de este blog los diseños de los Centinelas de X-Men 3, que en principio fueron diseñados para 'X-Men 2' para al final no se usaron, aunque esto ya lo habríais intuido, ¿verdad?

Esta tercera entrega segun creo no se estrenará hasta el 2006, así que esperemos que no se arrepientan de meter a los Centinelas para entonces, ya que aunque yo soy de los seguidores de los Centinelas clasicos, los rosas y violetas, estos me han gustado mucho, aunque no se porque se hace una bola, ¿llegaran rodando como los destructores Neomoidianos del Episodio I? ¿seran tan jodidamente chungos de destruir como estos dichos droides? ¿se luciran Lobezno y Coloso haciendo una "bola rapida" cuando se enfrenten a ellos?

Centinelas, transformense y avancen

Aunque creo que no hay nada que supere al diseño del Centinela del Marvel Hero Clix, estoy viendo el mio y es que es una monada. Y no me vengais con los Centinelas Salvajes de Grant Morrison.

Por cierto ultimamente me dedico mucho a copiar o citar en este blog noticias que leo por ahí y que me parecen interesantes. Esto es lo primero que escribo en bastante tiempo, pero es que estas últimas semanas no he parado ni un momento, no he tenido tiempo de aburrirme lo mas minimo. Estoy acostumbrandome aun a perder las mañanas en el instituto y a hacer todo lo que tengo pendiente solo por la tarde, entre esas cosas está la nueva web de Fanjanter, que estará en breve en vuestros monitores.

Bye!

Posted by Adrik at 15 de Octubre 2003 a las 06:58 PM
Comments

La verdad es que tienen buena pinta los centinelas. Yo creo que se hacen una bola para ser lanzados desde aviones (lo de llegar rodando me parece un poco ridículo teniendo en cuenta que miden 15 metros de alto, serían como los robots de Mazinger Z). En fin, sólo espero que Bryan Singer consiga un resultado tan bueno o mejor de lo que consiguió con las dos entregas anteriores.

Posted by: Gode on 22 de Octubre 2003 a las 06:03 PM

A ver si es verdad, aunque yo me conformaría con que Adrik escribiera más a menudo :P

Posted by: Jamfris on 22 de Octubre 2003 a las 09:38 PM
Post a comment
















Introduce el código de seguridad para comentar: