3 de Noviembre 2004

Cambios, cambios

En un arranque de histeria he cogido todos los "deberes" que tenia acumulados sobre la mesa y los he lanzado a la otra punta de la habiatación. Miento. Mi primer impulso fue ese, lanzarlos, pero de una manera sensata los he cogido todos y los he puesto sobre la cama, dejando libe la mesa.
Entre esos "deberes" podemos distiguir:

- La programación del colegio de mi señora madre, que es profesora.
- Las páginas del Deadhunter, que las uso de guia mientras les doy grises en el ordenador
- Los apuntes del examen de "Materiales de Producción" que tengo el viernes
- El tocho de papeles con las ideas, guiones y apuntes de The Ruins y Heroes (dos comics que jamas veran la luz si no consigo organizarme)
- Los utensilios de dibujo y las paginas del Ultimate Fanjanter 1

Tras librarme de la presión de ver todas estas cosas que tengo pendientes he decido encender el ordenador y ver este, mi blog. "Que feo" he pensado, y seguidamente me he metido de cabeza en el codigo fuente y a rediseñar.
A veces cosas que pueden parecer estresantes, como ponerse a toquetear un codigo en HTML con lenguaje de MovableType incluido, pueden tener el efecto contrario. Hoy lo que más necesitaba era evadirme del mundo, y lo he conseguido al meterme a tocar codigos que ni entiendo y que manejo como si fueran jeroglificos, con buenos resultados en la mayoria de las veces, eso sí. Arqueologos a mi...

Por cierto, se me olvidaba, bienvenidos a mi nuevo blog, con nuevo diseño, más sencillo, y nuevo nombre: Adrik Superstar, la guarida se me habia quedado pequeña.

Muchas gracias al gran H. por su ayuda

Posted by Adrik at 3 de Noviembre 2004 a las 12:18 AM
Comments

Mola mucho, te ha quedado muy cuco, pero HAZ EL FAVOR DE ACLARARTE CON EL NOMBRE DEL BLOG, que algunos estamos hartos de irlo cambiando cada dos por tres de nuestra lista de enlaces...

;P

Posted by: H. on 3 de Noviembre 2004 a las 01:17 PM

Oh... Cambio de diseño, cambio de nombre... ¡Y Adrik ha vuelto! xD

¿Ultimate Fanjanter? Habrá que ver lo que sale, habrá que verlo...

Posted by: Fëadraug on 3 de Noviembre 2004 a las 02:42 PM
Post a comment
















Introduce el código de seguridad para comentar: