3 de Noviembre 2004

Adrik ha vuelto, y esta vez es para quedarse

Como bien dice Fëadraug en un comentario de mi último post ¡Adrik ha vuelto! Y la cosa no es que me hubiera ido por voluntad propia, simplemente mi tiempo había sido absorbido por un monton de proyectos y obligaciones que me impedian dedicarle a mis fans todo el tiempo que necesitan, así pues ya podeis dejar de suplicarles a vuestros dioses mi presencia, ya he llegado, ya estoy aquí. Adoradme!!!!!!!!!
BWAH-AH-AH-AH-AH-AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

Ains!
Tambien debería hablar de la desidia, esa gran "virtud" que tengo, ¿o era un defecto?, el caso es que la desidia se me come y me cuesta mucho luchar contra ella, aunque creo que lo estoy consiguiendo. El cambio de aires de ayer me vino muy bien, y lo mejor de todo es que por la noche antes de acostarme me encontre via Messenger con una conocida, una compañera de la facultad de una amiga que tengo en el Messenger de rebote por una casualidad extraña y con la que he medidado 3 palabras y media, hasta anoche, que la vi conectarse con un nick muy deprimente y me puse ha explicarle que la depresión no es más que un estado químico del organismo, me descubrí a mi mismo dandole animos a alguien, y me leí a mi mismo y me creí mis consejos. Y así hoy me he levantado, tarde, pero me he levantado, con una idea fija, bueno dos:

- Dominar el mundo
- Acabar con la desidia que se me come por muy mal que el destino me ponga las cosas

La segunda idea no es más que un aliciente de la primera, no puedo dominar el mundo si no tengo animos para ello, así que necesitaba sacar del barro los pies y echarle huevos a los problemas.

Esto va dedicado a todas aquellas personas que se que estan tambien afrontando malos momentos y problemas y a los que he intentado consolar contandoles yo los mios para que vean que mi vida apesta tanto como la de cualquier otro, joder aunque no os lo creaias hasta las grandes estrellas tenemos nuestras preocupaciones, no todos son fiestas, orgias y lujos.

Respecto al otro comentario, el del Gran H., he de aclarar que este nombre será definitivo, ya que llevababa tiempo queriendo cambiarlo, y el nuevo enfoque del blog encaja mucho con el nuevo nombre, ademas de que en las listas de blogs queda de los primeros por empezar por "Ad" juas juas juas juas
Mis disculpas a todos aquellos a los que vuelvo loco con los cambios de nombre, aunque más de uno hay por ahí que todavia tiene el de "Adrik se aburre" =)
Y a todo aquel que quiera que lo enlace solo tiene que pedirlo

Nada más por hoy, tengo mucho curro y quiero cogerlo con ganas.

Os amo, lo sabeis!

Posted by Adrik at 3 de Noviembre 2004 a las 05:10 PM
Comments

Buenas Adrik! Aqui desde mi casa, realmente no se si la que escribe soy yo yo son mis germenes... SNIF SNIF!!! LLegando a ser el aburrimiento tan profndo, he acabado aqui, en tu web, escribiendo esto para que quede constancia mientras escucho esa versión de BEtallica de Born in USSR xDD bueno.. eso de que suena bien... jaisjiajsaisji Es pasable, pero no me haré ningun CD pa escucharlo en el bus ;)O lo uno o lo otro, pero no este potito de canción xD En fins, aprovechando esta visita, te queria comentar a ver si te apetece jugar e la partida Sabbat que organizamos, si quieres negarte como si no, creo que tiene por ahi mi correo. [AHora escucho 'Hey Dude' xDDD Besos!.[Belén, expj de FI ;) ] Animate, que el agobio es una perdida de tiempo.

Posted by: Pookita on 3 de Noviembre 2004 a las 05:36 PM

me equivoqué ^__^U, es este mail.

Posted by: Pooka on 3 de Noviembre 2004 a las 05:38 PM
Post a comment
















Introduce el código de seguridad para comentar: