9 de Noviembre 2004

Gmail para todos

Hace unos meses me invitaron a hacerme una cuenta de Gmail, y me la hice.
Tengo cuentas en Yahoo, en Terra, unas cuantas en Hotmail, dos de Supercable y alguna más perdida que no recuerdo. Y es un coñazo tener tantas cuentas de correo, pero a veces es una necesidad e incluso un vicio. Pero me hice mi cuenta de Gmail decidido a abandonar las demas, no porque me pareciera que el sistema de Gamil fuera la bomba ni nada de eso, que por ahí cada adorador de Gamil que da miedo =)
Me la hice por hacerla y al final me ha acabado gustando el sistema, que no esta mal, bueno y lo de que tiene un giga de capacidad, pero como que me da igual, siempre me he descargado el correo con gestores al disco duro, asi que nunca me ha preocupado el espacio.

El caso es que tenia un puñado de invitaciones y no había invitado a nadie por desconocimiento, pero el otro dia un colega me suplicó que le invitara y me dijo llevaba tiempo queriendo una, y así varios colegas me han pedido cuentas y se las he hecho. Ahora me han vuelto a rellenar el cupo de invitaciones, así que quien quiera una que la pida, que las tengo muertas de risa.

Gmail
Posted by Adrik at 9 de Noviembre 2004 a las 11:22 PM
Comments

oh!

Posted by: wall57 on 9 de Noviembre 2004 a las 11:47 PM

Si vuecencia fuera tan amable de tener tan magnánimo gesto con mi humilde persona, este vuestro seguro servidor os estaría eternamente reconocido.

Traducción: ¡Venga, marchando p´acá esa cuenta que luego es tarde!

Posted by: Logan-X on 10 de Noviembre 2004 a las 12:36 AM

Primera invitación enviada al señor Logan-X
=)

Wall57 como interpreto ese "Oh!"?
La quieres?

Posted by: Adrik on 10 de Noviembre 2004 a las 12:57 AM

un amigo mío recibió una invitación y se la hizo pero aún no le han dado invitaciones y estaba esperando para que me diera una, si a ti te sobran te lo agradecería mucho...

Posted by: maripilix on 10 de Noviembre 2004 a las 12:54 PM

Invitación recibida y ejecutada sin problemas (lo malo es que sea todo en inglés). Gracias

Posted by: Logan-X on 10 de Noviembre 2004 a las 05:38 PM
Post a comment
















Introduce el código de seguridad para comentar: