12 de Diciembre 2004

ARGH!!! Tiempo muerto!!!

Creo que me he hecho viejo de golpe. Estas ultimas semanas han sido cruciales en mi vida, o al menos en el rumbo de mi vida, ya que he tenido que tomar una serie de decisiones muy jodidas que me han costado muchos quebraderos de cabeza. Yo soy una persona de por si indecisa, si algun dia me quereis invitar a una cerveza me la poneis por delante y punto, porque si me preguntais por la marca que quiero no seré capaz de decidirme y no me la tomaré =P
De hecho el otro dia estaba hablando con el colega que se está encargando principalmnete de desarrollar la banda sonora del Fanjanter Reloaded y me estaba tocando varios temas que había compuesto para que yo eligiera el que más me gustara, pero no fui capaz, así que le pedí que los usara todos combinandolos como mejor pudiera, al final el resultado a sido muy bueno.
Pero volviendo al caso de mi envejecimiento prematuro, he de confesar que no me gusta nada tener cierto tipo de responsabilidades, y no es que me considere una persona irresponsable, las responsabilidades que me tocan las asumo, pero las que me van surgiendo nuevas a causa de cambios en mi vida o entorno debido a la maldita madurez se me van de las manos, y es en el momento en el que me veo ejerciendo, o intentando ejercer, ciertas reponsablidades cuando me siento viejo, y de golpe veo que no hay marcha atras, así que al menos pido "tiempo muerto" para poder reflexionar sobre todo lo que me envuelve y poder asimilar mis nuevas caracteristicas, porque como si de una ficha de un juego de rol se tratara, mi condicion humana obtiene nuevas caracteristicas al evolucionar, al pasar de nivel. Al menos así lo he visto yo =D

Tenia pendientes una cronica sobre lo que fue el estreno de Zombie Xtreme, último corto de Julian Lara, y sobre el Expocomic de Madrid, pero se me acumula el trabajo y los examenes no me dejan ni respirar, así que tendré que resumirlos en unas pocas fotos:

El Gran Gottemoaz

Tras la proyección de Zombie Xtreme, Pablo Trigo Lobo y yo estabamos comentando el corto cuando se nos presentó el gran Gottemoaz, a quien debemos el cartel del cortometraje que podeis ver en un post anterior.
Gottemoaz es el más guapo de los 3, el del medio.

El Padre Dan convertido en zombie

Tambien pudimos conversar con el actor que interpretaba al Padre Dan en "Deadhunter" y que es una de los protagonistas del comics que hemos hecho. Para la presentación del corto venia caracterizado de zombie. Como curiosidad de la noche resultó que nos conociamos de antes, de conversar en el IRC e incluso nos habiamos visto en una sesión de firmas que hicimos hace un par de años.

La preciosa Mary Pain

Aquí estamos posando con la hermosa Mary Pain, pareja del director Julian Lara y actriz que hace un pequeño papel en el corto, breve pero impactante.

El Increible Calamator

Y no podiamos dejar pasar la ocasión de posar junto a uno de nuestros ídolos, el Increible Calamator, uno de los protagonistas del corto. ¡Que hombre!

Yuju!

Lo que si podiamos dejar pasar, pero no hicimos, fue la oportunidad de inmortalizar el momento en el que nos pusimos a danzar junto a Leonardo Dantes su "Baile del Pañuelo". Leonardo, que hizo un cameo en Deadhunter, estuvo apoyando la presentación del corto.

Adorables

Y llegamos al fin de semana del Expocomic, el cual se presentaba muy incierto, porque no conseguí billete para irme a Madrid cuando lo tenía previsto y tuve que pasar la tarde en casa de mi amigo Pichi haciendo tiempo hasta que llegase la hora de coger mi tren, en esta foto podeis ver lo amena que fue la espera.

Que preciosos

Y una vez en Madrid, y ya en el Expocomic, apareció por el recinto donde se organizaba el evento mi gran amigo Ritxi el Magnifico, que tuvo los huevos de aventurarse a ir al Expocomic e incluso pagar la entrada sin la certeza de que yo estuviera allí, cosa que le honra.

Que hermosos

Y que mejor oportunidad para hacernos unas fotillos con las camisetas de la Rosso Factory, ¡son lo más!

El Jefe

De hecho Ritxi aprovechó la oportunidad para obsequiar a Cels Piñol con una de ellas.

Vampiraaaaa...

Pero en un momento de descuido esta señorita nos asaltó y como podeis ver abajo sucumbimos a sus poderes

Socorro

¡Ay!

Pobre Ritxi

Pobre Ritxi, tampoco pudo uir, mirad como sufre el pobre. Esto es cosplay y lo demas son gilipolleces.

Hola me llamo Toni Lopez...

Mientras tanto el Virtuoso Toni Lopez no paraba de fimar autografos a sus fans

Me ha quedado una foto en el tintero, la que me hice con la encantadora Sowhat, pero estoy dandole un pequeño retoque a la foto antes de poder subirla.

Y aunque no tengo ninguna foto de Raul Atreides, le dedico este post en agradecimieto por su hospitalidad y por esa sesión intensiva de aquella serie cuyo nombre no soy capaz de memorizar pero que me ha cautivado... acabo de mirar la chuleta, el nombre de la serie es Jungle wa Itsumo Hale Nochi Guu y no puedo evitar sentirme identificado con el pobre Hale y su gran ulcera producida por el estres que le producen su madre y Guu. Y que monos son los Pokutes...
Para los curiosos os dejo este enlace a una web que da una información muy correcta sobre la serie y los personajes:
Anime Portal

Guu puteando a Hale, para variar

Pero como Raul no lee blogs creo que pasaré a mandarles un abrazo muy fuerte a Carol y a El Chache.

Posted by Adrik at 12 de Diciembre 2004 a las 09:11 PM
Comments

y quien de ellos eres tu?

Posted by: wall57 on 12 de Diciembre 2004 a las 09:24 PM


Jo... ¿Tu tambien estas pegando un salto de madurez? Aix... Nos hacemos mayores...
Eh! ¿Porque a mi no me atacó esa señorita Cosplayada?

Posted by: ZaraJota on 12 de Diciembre 2004 a las 10:04 PM

Él es el de las greñas...

Love Love Love Tropicanaaaaaaaaa!!!!

Posted by: Jamfris on 13 de Diciembre 2004 a las 12:08 AM

sales en todas las fotos como te gusta chupar camara...=p

por certo..cels piños y adrik jutnos...maestro y aprendiz..obi wan y luke (anakin es k le salio rana y no me `parece bien ponerlo en la comparacion)profesor xavier y sus mutantecillos...y lo dejo ya...

Posted by: Batmario on 13 de Diciembre 2004 a las 07:58 PM

Buenas adrik, cuanto tiempo que te posteaba...(por cierto ¡fanhell!...huy perdona, que ultimamente vas bien, es la costumbre ;)). Y pensar que aparezco de nuevo solo para decir que me enganta la serie de hale. (recomendadisima a todos). Y por cierto,¡¡¡¡Que coño que te estas haciendo viejo!!!! ¡¡¡Si estas hecho un chaval, hombre!!!!!

Posted by: Gabinladen on 13 de Diciembre 2004 a las 11:08 PM

Era ABSOLUTAMENTE necesario volver a poner la foto de Dantés?

Mi pobre estómago...

Posted by: Sota on 13 de Diciembre 2004 a las 11:18 PM
Post a comment
















Introduce el código de seguridad para comentar: