16 de Diciembre 2004

Ranas y ranos

Este post se lo dedico a mi primo, el Sorprendente Nolo, que me pasó ayer este jueguecillo que consiste en poner a todas las ranas en el lado contrario al inicial, es muy facil, a ver si lo sacais.




Por cierto me lo pasó mientras estudiaba para mi último examen, examen para el que me tiré toda la noche estudiando, con lo que superé mi record de horas sin dormir, llegando a las 36 horas seguidas despierto. El Domingo me levante habiendo dormido muy bien, pero me acosté a las 3 de la mañana y me levante 3 horas despues, a las 6 de la mañana para estudiar para un examen que tenia ese dia, llegué a casa y estuve estudiando toda la tarde, toda la noche y así empalmé el dia, llegando a casa y acostandome a las 6 de la tarde. O sea, de 6 de la mañana del lunes a 6 de la tarde del martes, habiendo dormido antes de eso 3 horas, no os imaginais lo agusto que me he quedado de haber acabado los putos examenes.

P.D.: El servidor de ZonaLibre ha estado petado unos dias, disculpad las molestias ocasionadas =)

Posted by Adrik at 16 de Diciembre 2004 a las 09:54 PM
Comments

"...con lo que superé mi record de horas sin dormir, llegando a las 36 horas seguidas despierto.."

O_o!! Tio, te acabas de convertir en mi Dios de la semana, jodorrr!


Por cierto, cachondas imagenes las del Expocómic, juas... yo también estuve, te ha faltado alguna GothicLolita de esas tan monas que andaban pululando por allí ^^

Un saludo.

Posted by: Gisbel on 17 de Diciembre 2004 a las 01:24 AM

Espero que te hayan ido bien los examnes :) Estuve hace dos semanitas por Sevilla (cosas del curro) y intente localizarte pa que me sacaras a dar una vuelta ;) pero se ve que el telefono que tengo tuyo ya no existe o algo asi.

Otra vez será.

Posted by: TA-Chan on 17 de Diciembre 2004 a las 01:38 PM

leche del juego...me crispa =p..a ver cuando te pasas por granada adrik (o yo por sevilla a ver si me pilla de camino en estas vacaci0nes) y a riesgo de ser pesao el año k viene como no estes en el slao0n del comic de aki para firmarme mis batallas de montujic encuentro tu casa te la kemo y te tiro muy mucho de los pelos....por que soy malo..HUAJAJAJAJA

Posted by: Batmario on 17 de Diciembre 2004 a las 09:34 PM

¿examenes en diciembre? asignaturas semestrales, supongo. Espero que te fueran bien.

No ej bueno tra'hnochá, que luego se te pone cara de fanpirillo...

cuidate Superstar, tienes el corazon mas grande que el estomago de Galactus.

Posted by: +SOWHAT+ on 17 de Diciembre 2004 a las 09:40 PM
Post a comment
















Introduce el código de seguridad para comentar: