25 de Noviembre 2003

RETIRO ESPIRITUAL

Tras pasar el fin de semana en Madrid y haber estado en calidad de autor en el Expocomic mis aires de grandeza y mis ansias de poder han llegado a limites incalculables. Así que tras meditar un poco mi situación personal, familiar, academica y (¿por que no?) profesional he decidido irme a una guarida secreta que he encontrado, de retiro espiritual, así aprovecharé para meditar más aun y ordenar mis ideas.

En breve una cronica de mi viaje a Madrid.

Por cierto no dejeis de comprar "FANHUNTER: La Batalla de Montjuïc Redux", mi obra cumbre creada junto a David Llort y Cels Piñol.
La obra cumbre de Adrik

Posted by Adrik at 5:21 PM | Comments (5)

17 de Noviembre 2003

Malversaciones con el cartel del Episodio II

Estaba yo haciendo limpieza y me he encontrado con la página de una revista de cine que tenía yo por ahi en la que aparecía el cartel del Episodio II, creo recordar que tenía examen de algo al dia siguiente y me vino la inspiracón al ver el cartel, todo menos estudiar...

epichode.jpg

He creido correcto colgarla aquí para la posteridad antes de tirar el original.

Posted by Adrik at 6:34 PM | Comments (18)

11 de Noviembre 2003

PLAYBOY: THE MANSION

Ubisoft firma un acuerdo con ARUSH Entertainment para distribuir Playboy: The Mansion™ en Europa

La historia de Playboy por primera vez en un videojuego

Madrid - 4 de Noviembre de 2003- Ubisoft™, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, ha anunciado un acuerdo exclusivo con ARUSH Entertainment para distribuir y editar en Europa el videojuego Playboy: The Mansion™, que estará disponible en PC y dos de las consolas más importantes a finales de 2004.

Playboy: The Mansion™ ofrece una experiencia de juego única que combina la simulación de la interacción social con retos estratégicos para construir imperios. El jugador asumirá el papel del famoso Hugh Hefner, el cerebro que hizo de Playboy Magazine y The Playboy Mansion unos iconos culturales. Se estima que 5 millones de adultos compran la edición de esta revista en más de 18 países, lo que hace que sus lectores asciendan a los 15 millones internacionalmente.

"Playboy es un icono mágico que tiende a provocar una sonrisa en la mayoría de los jugadores," declara Alain Corre, Director de EMEA de Ubisoft. "Es una gran oportunidad para nosotros poder publicar en Europa una leyenda tan carismática que además tiene un tipo de experiencia de juego que atraerá a todos los jugadores. Este acuerdo con ARUSH Entertainment no sólo nos brinda la oportunidad de satisfacer a los fans de Playboy sino también a los amantes de los negocios."

"La marca Playboy tiene una gran presencia internacional y está pegando fuerte en Europa," declara Sarah Haney, Directora de Entertainment Licensing, PEI "La distribución de Playboy: The Mansion"s™ en Europa por Ubisoft es otro punto fuerte que asegurará el éxito comercial y cultural de la marca."

"Ubisoft es una de las compañías más respetables en la industria del videojuego," declara Jim Perkins, Presidente y CEO De ARUSH Entertainment. "Son el perfecto partner europeo para la distribución de Playboy: The Mansion™, que apunta a ser un juego increíblemente divertido."

© 2003 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries.

Posted by Adrik at 10:59 PM | Comments (5)

2 de Noviembre 2003

"Ser demócrata puede provocar cáncer"

No me puedo creer lo que me encontré el otro dia por ahí:

La Fox amenaza con denunciar a 'Los Simpsons' por sus críticas contra el partido demócrata

"Ser demócrata puede provocar cáncer". Afirmaciones como esta, que aparecieron en los 'informativos' de Los Simpsons, pueden provocar que la cadena Fox se lleve a sí misma a los tribunales y denuncie a su serie más conocida.

En uno de los últimos episodios de la serie más vista de EEUU -que emite en exclusiva la cadena Fox- aparecían, en la parte inferior de la pantalla, noticias como en el servicio que habitualmente ofrece la Fox.

Titulares como "¿ser demócrata provoca cáncer? entérese en foxnews.com", "el 92% de los demócratas son gays" o "Rupert Murdoch es un terrible bailarín" aparecían emulando el sistema que utilizan las cadenas televisivas estadounidenses para dar noticias de última hora, pero además de provocar la sonrisa del público, han provocado también el enfado de los ejecutivos de la cadena, que han amenazado con demandar a los guionistas.

Según ha asegurado el creador de la serie, Matt Groening, en una entrevista a la radio pública estadounidense, pocas horas después de la emisión del capítulo recibió una llamada de los abogados de la Fox instándole a abandonar esta práctica bajo la amenaza de llevarle a los tribunales. "No creo que Rupert Murdoch esté dispuesto a pagar por llevarse a sí mismo a los tribunales", aseguró Groening.

Sacado de El Mundo

La peña flipa mucho, vamos creo yo.

Posted by Adrik at 11:57 PM | Comments (6)