31 de Mayo 2005

Música

A ver, mi amiga Angua me ha metido en un "marrón", como creo que ella misma dijo, y ahora Dex desde su blog tambien me pasa el testigo, así que habrá que pringar. Estas son las cuestiones a contestar:

Tamaño total de los archivos de música del ordenador:

30 y tantos gigas en el ordenador y unos 10 en el disco duro externo, sin olvidarnos de los 256 megas que siempre me acompañan en mi reproductor de mp3. Un dia de estos tengo que limpiar mi disco duro.

Último disco que me compré:

La banda sonora de Regreso al Futuro, hará un par de años. La encontré a 6 euros y no pude resistirme.

Canción que estoy escuchando ahora:

"Atrapatu Arte" de Kortatu. La estoy escuchando yo y todos los clientes que tengo en el ciber donde curro, luego toca sesión de punk rock, pa variar =P

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:

"Deshacer el Mundo" de Heroes del Silencio
"You Are Nothing" de Hellacopters
"Yesterday" de los Beatles
"Still Loving You" de Scorpions
"Rest In Peace" de la banda sonora del capitulo de Buffy: Once More With Feeling.

5 personas a las que les paso el testigo:

Danfan
Cels
ZaraJota
Sota
Don Depre

He cumplido.

Posted by Adrik at 8:36 PM | Comments (1)

28 de Mayo 2005

Afonia

Estoy afónico, pero lo curioso es que normalmente la perdida de la voz suele venir tras una noche de juerga o cosas del estilo, esta vez, para mi sorpresa, no ha sido así, perdí la voz durante la tarde de ayer, en unas 3 horas, desde las 6 a las 9 perdí completamente la voz. Lo peor es que cuando trabajas tras un mostrador intentando comunicarte con clientes de todas las nacionalidades posibles la cosa se vuelve un poco chunga. Hoy ya puedo hablar algo, aunque parezco un Vito Corleone cualquiera, cosa que le da un toque gracioso al asunto, porque acabo de tener que explicarle en ingles a un cliente donde estaba el locutorio más cercano y ha sido toda una odisea, aunque al final lo he conseguido.

Con la de temas de actualidad que hay en el mundo no creo que sea muy interesante leer mis problemas afonicos, pero desde que han terminado los programas de intercambio y se me han ido todos los americanos del ciber esto está muerto, y hoy se plantea un dia muy aburrido. Creo que seguiré haciendo el proyecto integrado de mi modulo.

Un saludo a todos

Posted by Adrik at 8:09 PM | Comments (2)

5 de Mayo 2005

El puzzle de la semana

Un super puzzle por cortesia de David Montesinos

(Adrik y David disfrutando de una excursión, mirad que caras de placer)

Posted by Adrik at 5:09 PM | Comments (5)

SK3 SUPERSTAR

En mi vida hay una persona desde hace meses que se hace llamar SK3. Hace poco se me lesionó y dejamos de vernos a diario, pero hoy que estoy convaleciente por un ataque de asma que me dió ayer me ha llamado para preguntar por mi, que encanto. Pero no contento con eso, ha hecho otra cosa, me ha iluminado, ¡me ha dado el dato que me faltaba para arreglar la cabecera de mi blog! Ahora que he visto donde estaba el falo me siento taaaaaaan burro.

Ya podeis visionar correctamente vuestra web favorita en el Firefox
Get Firefox!
Posted by Adrik at 12:42 AM | Comments (2)

4 de Mayo 2005

Adrik Need You! (o como pedir ayuda con las css)

Como dice el título del post estoy buscando ayuda desesperadamente, hace meses que quiero arreglar el estilo de mi blog, que hace que la cabecera se jode cuando la web se ve con el Firefox. Que por cierto, digo yo que si el Internet Explorer es tan malo maloso ¿porque se ven mejor las webs que en el Firefox? Que sí, que interpretará las css a lo bestia y todo lo que querais, pero a fin de cuenta las carga, y bien.

Bueno pues ahí queda eso, si alguien tiene idea de como arreglar la cabecera o algun experto en css tiene un rato llibre que me mande un mail, tiene la dirección aquí la derecha.

Si culea cuela.

Posted by Adrik at 9:32 PM | Comments (3)