Y fin!
Espero que os haya gustado
=)
Y hoy por ser sabado tenemos sesión doble.
¿Estara John en lo cierto?¿Tendrá el Mole un plan infalible para acabar con el recien proclamado Papa AlejoI?¿Llegará a tiempo para ponerlo en marcha?
No os perdais la conclusión de esta épica historia mañana en el mismo Moleblog a la misma Molehora.
Las cosas empiezan a ponerse chungas de verdad y el Mole no aparece por ningún sitio. ¿Tendrá algun plan para derrotar a Alaejo? Ya lo veremos.
Esta es una de las páginas más épicas de la saga con Ridley como protagonista contando algunas de las hazañas más increibles del Mole, y como él mismo dice: EL MOLE MOLA
Bueno, la página de hoy creo que es la que tiene el chiste más bestia, creo que me influencío Kevin Smith con su obsesión por los penes de los superheroes. Y luego está uno de los dialogos que más gracia me hace, el del narizón que se cae.
Estaba buscando una foto del Mole con su pasamontañas caracterisco, pero no ha podido ser. Aun así esta no tiene desperdicio.
Tercera entrega de esta gran aventura que nos acompañará hasta el domingo.
Una vez presentado, el Mole se hace cargo de las tropas rebeldes para poder hacerle frente a Alejo, pero ante la imposibilidad de que estas puedan igualar sus fuerzas a las de Alejo el Mole decide ir el mismo y solucionarlo como solo él sabe. Es el Mole, ¿quien quiere un jercito puediendo llamar al Mole?.
Una de las coñas que me encantó meter en esta página fue el dialogo de Konstantine: "él solo acabó con ese cabronazo de Onslaght", porque lo suelta así como quien no quiere la cosa. La verdad es que no sabía que meter en ese dialogo para alargarlo y vi la luz con lo de Onslaught =P
Y mañana más.
Aquí teneis la segunda entrega de "Tales From The Mole".
Hace un par de años, por navidad creo, hicimos entre los colegas que nos juntabamos eso del "amigo invisible", regalarnos cosas los unos otros. Pero la gracia es que tenian que ser hechas por nosotros mismo. A mi me tocó hacerle un regalo a mi amigo Miguel Angel Molerón, conocido por todos como el Mole, y se me ocurrió hacerle unos retoques a algunas páginas de La Batalla de Montjuïc para hacerle una historia al Mole. Como lo hice con medios limitados la rotulación no quedó muy bien, sobre todo porque no pude ponerle tildes al texto.
Muchas de las coñas que hay son personales, algunas frases o expresiones son caracteristicas del Mole o hacen referencia a su forma de ser y no tendran gracia al publico general, como por ejemplo al final de la entrega de hoy que el Mole pide una botellita de agua, eso es debido a que en la época en que iba al instituto con el Mole siempre iba con su botellita de agua encima, cuando quedamos en cualquier sitio para salir su botellita no le faltaba. De todas formas creo que algunas otras cosas tienen su gracia de cara al publico en general, ya me direis.
Sr. Llort, sr. Piñol, espero que les guste la nueva versión de la historia, ya me diran algo ustedes tambien.
=)
Tengo el gusto de presentaros la primera entrega de "Tales From The Mole", una coña que hice hace un par de años para regalarselo a un amigo y que he rescatado de los confines de mi disco duro para colgarlo aquí por entragas durante toda esta semana.
Luego a la noche os daré más explicaciones y rogaré a dos catalanes que no me maten mucho por este sacrilegio a esa obra que tenemos en común.
=)