31 de Marzo 2005

Adios

Aunque parecía que no iba a conseguirlo al final voy a sobrevivir a otro año más, pero no cantaré victoria aun, porque ayer cogí un virus estomacal y he tenido una noche agonizante. Hace ya unas cuantas horas que vomité lo útimo que me quedaba en el estomago y me ha bajado la fiebre, de hecho estoy en el curro poniendo cara de lastima para que mi compañero Aurelio haga todo el trabajo duro.

Voy a centrarme en el título del post, creo que es más importante que contar lo sufrida que es mi vida desde que decidí reencarnarme en un simple currante y dejar de lado mi vida de super estrella. La semana pasada me hicieron participe de que había suspendido 4 de los 5 modulos que componen el segundo año del ciclo formativo que curso, asi que tenia un mes para recuperar. Ya llevo 2 semanas, me quedan otras 2, no se si lo conseguiré pero lo que si se es que como apruebe voy a pasarlo fatal, pues me tocará hacer las practicas, o sea, 3 meses sin currando 7 horas y media sin ver un puto duro. No olvidemos que a eso hay que sumarle las 7 horas y media que me paso en el ciber. Un desastre.

Creo que voy a mandaros a la web de Fanjanter para que leais allí la noticia del Adios.

Bye!

=)

Posted by Adrik at 10:38 PM | Comments (8)

14 de Marzo 2005

Sin City - El Cliente Siempre Tiene La Razón

El cliente siempre tiene la razón 01
El cliente siempre tiene la razón 02
El cliente siempre tiene la razón 03

Hasta las superestrellas sufrimos de vez en cuando, nos sentimos debiles y padecemos. Cada uno afronta sus pesares a su manera, yo cuando estoy melancolico leo a Frank.

Posted by Adrik at 2:09 AM | Comments (12)

11 de Marzo 2005

Toni Lopez VS Ociocrítico.com

Estaba yo felizmente leyendo la lista de correo de ADLO! cuando me encuentro con un mail del señor L.J.C.P. que dice esto:

Extraído del diario virtual Ocio Crítico:

Blade: Trinity Director: David S. Goyer Intérpretes: Wesley Snipes, Jessica Biel, Kris Kristofferson.
La saga continúa y llega la cuarta entrega tras Blade, Blade II y Blade Runner.

Como diría el señor Sprock: fascineitin.

http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/cine/cine.php

"¡OH DIOS!" - pensé, bueno en verdad pensé "OH DISO" pero eso no viene al caso.
Pero cuando voy raudo y veloz a ver si esa aberración es real me encuentro que la noticia ya está corregida. En ese momento me alegré, porque ninguna web que tenga noticias o reseñas de cine merece tener una muestra tan grande de ignorancia sobre el tema del que se supone pretenden informar, pero cual no sería mi sorpresa cuando en el foro (al que acudí intrigado de si habría armado revuelo el error antes de ser corregido) me encuentro un mensaje del Grandioso Antonio Lopez, tambien conocido como Toni Lopez, haciendo muestra de su buen hacer y corrigiendo al redactor de la reseña para que pudiera quitar semejante error de su web y así dejar de ser el hazmerreir del sector. Tras leer el mensaje me fijo que hay una respuesta de la redacción de Ociocrítico.com y voy a leerla esperandome cualquier cosa menos lo que me encontré, un mensaje que pretende empezar con buenos modos pero que pronto se vuelve grosero e infantil, y como si de una riña de patio de colegio se tratase tira la credibilidad de la redaccion de la web por el vater haciendo gala de una actitud injustificadamente pedante y de una ignorancia tremenda en los temas en los que pretende hacer gala de su sabiduria.

Desgraciadamente para mi aquello me tocó la moral (no puedo decir cojones que esto lo leen los niños), y tras un dia muy duro de trabajo, y en consecuencia muy malo, me descubrí a mi mismo defendiendo la imagen de mi intocable Toni Lopez, porque por un pequeño grupo de personas de este mundo me como a quien sea, y muchos de vosotros lo sabeis, y resulta que Toni es uno de ellos (jamas olvidaré aquel fin de semana en la Casa Atreides, ni aquella cama compartida).

Esto es amor


Si teneis curiosidad por mi respuesta o por los mensajes de los que hablo vistad este enlace.

Moraleja: Rectificad siempre que podais, es una gran muestra de valentía. Lo cobarde y facil es ser orgulloso.

Posted by Adrik at 4:26 AM | Comments (6)

9 de Marzo 2005

Recapitulemos

Ayer dejé un post por primera vez en más de un mes, y eso no está bien porque a pesar de que ahora me haya vuelto un Jesucristo cualquiera que quiere sufrir como los mortales (en mi caso haciendo de currante humilde) no es motivo para abandonar este vuestro blog preferido, se que necesitais de mi y no quiero privaros. Como podeis comprobar por este parrafo mis aires de grandeza y ansias de poder estan recargadas, de hecho me atreveria a decir que han llegado al 100% de su capacidad y han seguido subiendo, ¿será que he evolucionado y he subido de nivel? Porque si eso es así significa que necesitaré muchas más alabanzas y adoraciones para mantener alimentados mis aires de grandeza (y mis ansias de poder (y de fama y gloria tambien)).

El por que mis aires de grandeza estan así no lo se exactamente, no es que mi vida vaya peor o mejor que hace una semana, simplemente va distinta.

Podría contaros montones de cosas que me han pasado este último mes, algunas agradables y otras no, algunas tristes y otras alegres, pero son tantas que no sabría por donde empezar, así que simplemente me remitiré a reseñar un par de cosillas que tengo a mano, empezando por este post de mi jefe: Crisis

A continuación os hago participes de otra de las cosas que ha cambiado en mi vida, y es que ahora soy poseedor de un vehiculo que no puedo coger por falta de papeles, pero que pienso usar en cuanto pueda, mi preciosa Gilera DNA 50

Mi preciosa

Por motivos más que evidentes he tenido que invertir el sueldo del primer mes de curro en comprarmela, ya que 45 minutos de paseo cada noche para volver a casa es un puuuuuuuuuto coñazo. La putada es que es muy tentador cogerla sin papeles, de hecho solo la mitad de la peña que conozco que tiene moto la lleva como manda la ley. El caso es que con la suerte que yo tengo seguro me enmarronan, y no está la economia como para buscarse problemas.

Hablando de problemas, algo que siempre me trae complicaciones son las mujeres, y hay una mujer en especial que me trajo muchos problemas hace un par de semanas, y como he encontrado su foto en internet la acuso publicamente desde aquí. Señorita Maria Jesus no me odie mucho por esto =P
Mariachus

Y como anecdota reseñar el último enlace que he añadido a mi lista, el fotolog del apuesto Señor Morgado. Hombres viriles posando para la posteridad, todo lo que se le puede pedir a un fotolog.
Morgado
Ké PaSssSSSóoOOOoOOOO!!!

Creo que los cambios, ya sean para bien o para mal, me molan. Sí, los cambios para mal tambien, porque si no acaban con uno, lo hacen más fuerte.

Salud!

Posted by Adrik at 12:21 AM | Comments (10)

7 de Marzo 2005

Horarios

Hace un tiempo subí a este blog un horario de trabajo, muchos de vosotros dijisteis que no podría cumplir durante mucho tiempo, acertasteis. Hace un mes y una semana que estoy currando en un cybercafe en el centro de Sevilla y esto ha trastocado mis horarios, de hecho ha trastocado hasta mi vida social.

Y os preguntareis por que una super estrella como yo se pone a currar de este modo, pues bien, es que creoq ue me estaba aburguesando demasiado, y me apetecia experimentar lo que sienten los simples mortales, solo eso.

Aquí teneis mi actual horario:

07:00 Suena el despertador y Adrik se marcha a clase
08:00 Comienzo de las clases
15:00 Finalización de las clases
15:30 Adrik llega a casa con el tiempo justo para ducharse, comer y acudir a la llamada de la madre naturaleza.
16:30 Adrik sale de casa para ir a currar
17:30 Comienza el curro en el cybercafe
01:00 Acaba el curro en el cybercafe

Luego unos 45 minutos andando hasta casa y a dormir. Repetir esto todos los dias. Por cierto libro solo 2 fines de semana al mes, así sufro más y me siento más humano.

Salud!
=)

Posted by Adrik at 4:31 PM | Comments (9)