28 de Enero 2005

Empalmando

Son las 6 y media de la mañana y quedan 30 minutos para que suenen mis despertadores (tengo 3, uno solo no me hace efecto). Por fin he terminado de estudiar, pero no puedo acostarme media hora o será fatal para mi cuerpo, ya que no se contentará en dormir solo eso y se pondrá irritable y de mal humor, así que he decidido sentarme frente al ordenador a ver si podia hacer cualquier cosa para no dormirme. Escribir aquí es lo primero que se me ha ocurrido, pero como mi único tema de conversación ahora mismo son las tintas de impresión y no quería torturaros he optado por explicaros todo esto. Voy a ir a leerme unos foros a ver si se me pasa el tiempo.

...

Llevo 10 minutos leyendo foros y solo han conseguido darme más sueño, que desastre. Aun son las 6:48. Voy a currarme un curriculum para llevarlo a un cyber en el que quiero entrar a currar.

...

Bah, desisto, no me acordaba que no tengo estudios =P
Todo lo que compone mi curriculum son trabajos de los que no me siento orgulloso, yuju.

Me piro a ducharme que ya es la hora. Que pasen un buen fin de semana.

La cita del dia:
"Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo"
(Khalid, antiguo nosferatu de Chicago)

Posted by Adrik at 7:16 AM | Comments (5)

27 de Enero 2005

¡Que monada!

khaaaaan.jpg

Lo siento, pero no puedo aguantar la necesidad de dedicarle un post a esta monada. Desde que la vi un dia que charlaba con la Magnifica Angua sentí que necesitaba mostrarsela al mundo entero. No se quien es, ni como se llama, ni donde vive... ¡¡¡pero es una monada!!!

Por cierto este iba a ser un post dedicado a otros temas, pero mañana tengo examen y aun estoy pringado con él (las tintas de impresión y sus putas composiciones, caracteristicas y aplicaciones, interesantisimo). El caso es que mañana me piro a Granada a ver a mi abuelita que está la pobre muy malita a sus 82 años, así que hasta la semana que viene.

Moraleja: ¡¡¡¡¡¡¡KHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!

Comentario añadido 2,6 segundo despues de subir el post: Desde Adrik Superstar reconocemos la autoria del descubrimiento de la criatura por parte de Jamfris el Poderoso. El Wyrm y yo ratificamos esto.

Posted by Adrik at 11:50 PM | Comments (5)

26 de Enero 2005

Clan Fumetas

En estos últimos años he tenido ocasión de hacer webs de muy diversos tipos, desde una web para un instituto hasta una web para un colectivo fanzinero, pasando por la web de una go go. Pero ahora estoy metido en el proyecto web más ambicioso de toda mi vida, la web del Clan Fumetas

Clan Fumetas

El Clan Fumetas es un grupo de viciosos del Battlefield 1942, un juego on line ambientado en la Segunda Guerra Mundial. No podría ser más belico. Pero como punto en contra resulta que estos jugadores antes de meterse en el papel del soldado de turno dispuesto a morir por su patria van algo "cargadillos", puesto que lo de fumetas viene por algo. Esto me hace pensar, si los militares fumaran más hierba pocas guerras iba a haber.

Battlefield 1942

El caso es que estoy trabajando en la web de este grupo de soldados fumetas y no podía quitarme esta idea de la cabeza mientras navegaba entre paneles de configuración y bases de datos, porque esa es otra, esta gente no se lo ha pensado dos veces y han pillado un servidor cojonudo, de esos de pago, de los que te dan grandes ventajas. Nunca me había enfrentado a uno de ellos y no tenia ni idea de que se podian manejar por un muy completo sistema grafico llamado "Plesk" que permite tener un control total de la web sin depender del dueño del servidor. Muy cuco vaya.

Cuando termine la web os avisaré para vuestro delite personal, mientras he puesto un logo que cuendo tenga tiempo voy a perfeccionar, por muy chocante que me resulte ver una hoja de marihuana frente a un par de armas de ese calibre.

Y como si esto fuera un cápitulo cualquiera de HE-MAN ahí van el consejo de turno:

"No fumeis tabaco que es muy malo"

Es un cosejo de vuestro ídolo y vecino: Adrik Superstar

Posted by Adrik at 11:20 PM | Comments (1)

25 de Enero 2005

Puta paranoia

A veces me encuentro cosas rarisimas por ahí, esta es una de ellas: animación (o algo)

Posted by Adrik at 11:57 PM | Comments (5)

24 de Enero 2005

Fanjanter Reloaded Original Sound Track

Fanjanter Reloaded Original Sound Track

Desde hace unos dias en esta web se pueden escuchar los 8 temas que componen la banda sonora del Fanjanter Reloaded, y totalmente gratis, que luego hay quien piensa que queremos lucrarnos o algo, todavia hay gente que no sabe yo me alimento de fama y gloria.

Bueno, centremonos en el disco. Su principal responsable es el gran compositor José González, gran amigo mio y antiguo compañero de instituto (aunque en aquella época no nos aguantabamos, las grandes personalidades siempre chocan) que ha compuesto todos los temas exceptuando el último, cuyo autor es Julio Ortiz (mi queridisimo hermano). Pero sin la ayuda del majestuoso Tony Noguera no se hubieran podido grabar los temas. A estos 3 artistas les doy mil gracias por haber hecho realidad uno de mis sueños, ahora solo falta conseguir publicar el cómic que ha inspirado esta banda sonora original.

Os dejo los títulos provisionales de los 8 temas:

01 Prologue
02 Rescuing Dave
03 Dieguito Unleashed
04 Mirton Attacks
05 Memories Of The Ruins
06 Fan Letal's New Mission
07 Spider's Web Secret
08 Epilogue

Y los créditos:

Temas compuestos por José Ríos.
Temas tocados y arreglados por José Ríos y Tony Noguera.
Guitarras: José Rios
Bateria, teclados y percusión: Tony Noguera
Grabado, mezclado y masterizado por Tony Noguera y José Rios.
Con la colaboración de Julio Ortiz a la guitarra en el Epilogo.

Disfrutadlos mientras aun estan colgados en esta web, que dentro de poco los quitaré. De hecho seguramente quite el readio blog ya que solo lo instalé en esta web para experimentar de cara a poner uno en la web que estamos preparando para la banda sonora de Fanjanter, proximamente en sus monitores.

Posted by Adrik at 10:54 PM | Comments (10)

23 de Enero 2005

Samorost

Samorost

Un jueguecillo en flash muy curioso que teneis que ver, porque el hecho de que sea un juego es lo de menos, lo que quiero es que veais los graficos, los fondos que se ha currado el autor. Por cierto es un jueguecillo tipo puzzle, de ir pinchando por diferentes sitios a ver que ocurre: Samorost

La web del autor: Manita Design

Y como reseña mirad esta joya:Gagamboy

Posted by Adrik at 6:33 PM | Comments (0)

19 de Enero 2005

Sucesión

Ayer me pasaron un enlace a una web para hacer un test que mide el Coheficiente Intelentual, consistía en encontrar la figura que falta en una sucesión. No me interesaba en absoluto medir mi coheficiente intelectual, pero me encantan los pasatiempos de este tipo y lo hice. Son 39 pantallas, la última es esta:

secuencia.gif

A ver quien es capaz de decirme que figura es la que corresponde, porque estoy intrigadisimo. Y si os interesa aquí teneis el test: IQ

Superad mis 130
=)

Posted by Adrik at 11:56 PM | Comments (11)

18 de Enero 2005

Empezamos de nuevo...

Enero.
De nuevo estamos en enero, el primer mes del año, ahora a volver a empezar los calendarios, que coñazo. Habrá que resignarse y poner buena cara al año que ha entrado.

Lo que me jode es que el año empiece de cero y yo no, porque traigo arrastrando muchas cosas pendientes del 2004, y no hablo de comics, al menos no solo de comics, si no de curro y estudios, ¿Por que coño el curso no se acaba con el año?

Cthulhu leyendo Sdawn.jpg
Cthulhu lee Fanjanter, haz como él


Tras la publicidad me gustaria anunciar que a pesar del curro que tengo pendiente intentaré pasarme por aquí mucho más que antes, pero en contrapunto no me leereis por ningun otro foro, exceptuando la web de Fanjanter. Me veo obligado a tomar esta decisión porque como proposito para este nuevo año me he propuesto ser mucho más organizado (a pesar del pánico que ello me produzca) y me he hecho un "horario de trabajo". En este horario he tenido que sacrificar muchas cosas que me quitan tiempo, como visitar todos los foros y blogs por los que me paso, que poco a poco me van quitando muchos minutos a lo largo de la semana. Lo que más me va a doler es no poder saber si mis fans me adoran en foros ajenos, ya que tambien voy a tener que dejar de buscarme en el Google, vicio que tambien me quita tiempo. Os estaré muy agradecido de que me hagais llegar cualquier comentario que se haga sobre mi en cualquier sitio o si alguien pregunta por mi en algun foro.
Como curiosidad os muestro como me he organizado:

Tengo instituto de 8:00 a 14:55 (con pequeñas variaciones segun el dia)

DIBUJAR (16:00-17:00)
Imprescindible en mi horario esta tarea.
Para todos aquellos que se pregunten por el Fan Hell que sepan que estoy liado con él desde navidades.

ESCRIBIR (17:00-18:00)
Me dio por guionizar y ahora tengo que dedicarle una hora al dia a ordenar el caos de ideas que tengo en la cabeza. Incluso he empezado una novela. ¡Yuju!

ESTUDIAR (18:00-19:00)
Dentro de dos meses acabaré las clases y empezaré las practicas, así que podré destinar esta hora a cualquier cosa más util que estudiar, como tocarme el ombligo, por ejemplo.

RETOCAR/MAQUETAR/ROTULAR (19:00-20:00)
En epoca de entregas, como este mes, tengo mucho que retocar, rotular y maquetar. Maquetar es una labor muy pesada que luego muy pocas veces es valorada en el conjunto del comic acabado. De hecho solo se tiene en cuenta cuando es mala.

WEBS (20:00-21:00)
Como soy un bocazas y me comprometo con mucha gente estoy ahora mismo trabajando en dos webs, una es una web para un grupo de viciados a no se que juego on line y la otra es la nueva web de Los Bastardos, un grupo de "animal rock" de Benidorm. Tambien tengo por ahí una web aparcada.

CORREO (21:00-22:00)
Con tantos amigos y conocidos repartidos por el mundo el uso del correo electronico se ha hecho imprescindible en mi vida, y a veces puedo llegar a tirarme una hora entre leer y responder todo el correo. Esta hora la uso tambien para cenar, que puedo hacerlo mientras leo.
De hecho hoy tenia poco correo y estoy aprovechando esta hora para escribir aquí (a pesar de lo que pueda decir el reloj del blog)

MSN (22:00-23:00)
Y tras el correo siempre viene bien el Messenger para negociar o maquinar cosas de manera más agil que por el correo. Lo malo de esto es que siempre acabas hablando con este o con aquel, así que me he puesto una hora limite para esta labor.

LEER (23-00-00:00)
Y por último me he puesto una hora para leer, hasta las aficiones de uno tienen que ser gestionadas en un horario, tiene huevos, pero así leo antes de acostarme, que la de libros y comics que tengo pendientes de leer cada vez es más grande. Lo malo de esto es que nunca acabo a las 12, siempre se me alarga la hora de lectura hasta más tarde y luego duele el despertador cuando suena a las 7 de la mañana =P

Estoy deseando quitarme trabajo de encima para poder dedicar algun ratillo a viciarme a unos jueguecillos que tengo por ahí pendientes, como este por ejemplo.

Por cierto he habilitado una dirección de correo para aquellos que por algun motivo necesiten contactar con mi persona.

To Adrik Superstar

¡Salud a todos!

Posted by Adrik at 9:43 PM | Comments (8)

¿Hola?

¡Caca!

Nunca pillo el servidor en condiciones, llevo queriendo escribir desde la semana pasada pero no hay manera, a ver si mañana tengo suerte y coincide mi rato libre con que el servidor rule. Corto y cambio

P.D.:¡Putos hackers!
¡Animos para Zonalibre!

Posted by Adrik at 1:07 AM | Comments (6)